Apple y Google muestran sus emoji más inclusivos para 2019


El Consorcio de Unicode lanzó la siguiente ronda de adiciones de emoji para 2019 , y ahora está claro cómo se verán cuando lleguen a tu teléfono. Tanto Apple como Google están celebrando el Día Mundial del Emoji (17 de julio) al mostrar sus adaptaciones de las docenas de personajes emoji que llegan a sus plataformas más adelante en el año; puede encontrar algunos de los ejemplos anteriores de Apple y los de Google a continuación. En ambos casos, los enfoques se centran en la inclusión y un poco de fantasía.

Verá más caracteres de accesibilidad, como perros guía, sillas de ruedas y prótesis . Además, el conocido emote "holding hands" ahora incluye muchas más combinaciones de colores de piel y género. También puedes encontrar emotes centrados en la India como un templo hindú, una lámpara Diya y un sari. En el lado tonto, puedes esperar animales como perezosos, nutrias y flamencos, por no mencionar los calzoncillos y los yos.

Apple solo dirá que los nuevos emoji vienen como parte de una actualización de software en el otoño, pero eso es básicamente un resumen de los lanzamientos de iOS 13 , iPadOS , macOS Catalina y watchOS 6 . Mientras tanto, Google se inclinará a probar la versión beta de Android Q o esperar a que la versión final de Q llegue a su hardware en los próximos meses.

Mientras tanto, el equipo de Unicode no se queda quieto. Está hablando acerca de un posible mecanismo que permitirá modificar el color de emoji no humano. Usted podría tener un gato negro, o mostrar un gemido blanco en lugar de rojo. El sistema podría aparecer tan pronto como la especificación Unicode 13.0 (es decir, 2020), pero todavía en desarrollo

Related Posts

0 Comments: